Contáctanos:

014842235

Nosotros

nosotros

Acerca de nosotros

Somos una empresa dedicada a la venta e instalación de equipos de aire acondicionado, refrigeración sistema de drywall ,sistema contra incendios, sistema de corrosión, ventilación, pintura ,trabajos de construcción civil ,etc

Misión

mision
Es dar respuesta a los requerimientos de servicios de ingeniería, construcción y arriendo de infraestructura de apoyo para la minería y otras áreas, de manera oportuna y eficiente para nuestros clientes, ofreciendo servicios de calidad, innovadores, seguros y respetuosos con el medio ambiente. A su vez, nuestra empresa se compromete a brindar a su capital humano la posibilidad de cumplir sus expectativas profesionales y de desarrollo personal y generar rentabilidad.

Visión

vision
Ser la empresa líder en el mercado nacional capaz de resolver necesidades de ingeniería, construcción y arriendo de infraestructura de apoyo para la minería y otras áreas, reconocida por ofrecer servicios que satisfacen íntegramente las expectativas de sus clientes, basándose en altos estándares de calidad, seguridad y cuidado del medio ambiente. Nuestra organización aspira a tener un crecimiento continuo y sustentable, destacándose por ser una empresa que contribuye positivamente a la sociedad en que está inserta y que brinda oportunidades desarrollo profesional y personal a su equipo de trabajo.

Objetivos

  • GARANTIZAR en todo momento la SEGURIDAD de nuestros clientes velando siempre por sus intereses.
  • Formar un equipo de trabajo profesional y experimentado para ASEGURAR el éxito en todas nuestras intervenciones.
  • FORMACIÓN CONTINUA para nuestros operarios y así asegurarnos el poder aplicar en todo momento, las técnicas y los conocimientos más avanzados existentes en este mercado.
  • Ofrecer un servicio cuya relación CALIDAD - PRECIO sea equitativo.
  • Respecto y cuidado por el MEDIO AMBIENTE evitando en todo momento la emisión de sustancias que pudieran dañarlo. En Urueña, siempre cumplimos con las exigencias reglamentarias y brindamos especial atención a la conservación del medio.
  • ASESORAMIENTO AL CLIENTE sobre la forma de poder obtener el máximo rendimiento en la oferta de nuestros productos / servicios con el fin de rentabilizarlos al máximo.