Contáctanos:

014842235

SISTEMA DE VENTILACION

En la fabricación de ventiladores industriales garantizan que el comportamiento de éstos se ajusta a las necesidades requeridas por el cliente, y son los adecuados para obtener el máximo rendimiento en el ambiente de trabajo.
Creada para factorías, naves industriales, talleres, almacenes, polideportivos, granjas, invernaderos, bodegas, garajes, etc.; con productos fabricados a la medida de cada necesidad.
Disponemos de un amplio catálogo de ventiladores helicoidales, ventiladores centrífugos, ventiladores axiales de gran caudal de aire y bajo consumo, así como de exutorios de lamas para evacuación de humos.
Es posible ahorrar energía y conseguir un consumo responsable instalando intercambiadores de calor, cortinas de aire, variadores de frecuencia, cuadros de control y otros accesorios que optimizan el rendimiento energético.
Son conocidos como los sistemas de ventilación industrial. Estos requieren un detallado análisis para que el aire se distribuya uniformemente a través de la red de ductos a una velocidad adecuada a fin de no producir una elevada pérdida de carga por fricción ni vibraciones, pero la suficiente como para generar una adecuada ventilación con aire acondicionado a una velocidad normada.

Los comentarios están cerrados.